Informe21.com: Abogados de Álvarez Paz exigen destitución del Juez Aponte Madrid

Los abogados Omar Estacio y Antonio Sierraalta Quintero, defensores del dirigente opositor, Dr. Oswaldo Álvarez Paz, acudieron este viernes ante la Inspectoría General de Tribunales, donde denunciaron disciplinariamente al juez Régulo Aponte Madrid, titular del Juzgado 12 Penal en Funciones de Ejecución del Circuito Judicial de Caracas, por presuntos ilícitos procesales.

http://informe21.com/politica/abogados-de-alvarez-paz-exigen-destitucion-del-juez-aponte-madrid

2001.com/ Omar Estacio: Sentencia contra David Natera incurre en vicios con trasfondo político

Los abogados Omar Estacio y Morris Sierraalta Peraza, defensores del editor David Natera Febres,director del diario Correo del Caroní, este lunes fijaron posición sobre la sentencia de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial del Estado Bolívar, de fecha 15 de julio del presente año, la cual condenó a cuatro años de prisión al editor, con las penas accesorias de inhabilitación política, vigilancia, presentación periódica, prohibición de salida del país y congelamiento de bienes.

Leer la nota completa aquí: http://www.2001.com.ve/en-la-agenda/136457/omar-estacio--sentencia-contra-david-natera-incurre-en-vicios-con-trasfondo-politico.html

acciondemocratica.org.ve: Omar Estacio aún no ha podido comunicarse con Coromoto Rodríguez

Omar Estacio, abogado del comisario Coromoto Rodríguez denunció que no ha logrado comunicarse con su defendido y que se encuentra totalmente incomunicado. “Yo no puedo asegurar que (Coromoto Rodríguez) esté en el Sebin. Para mí está desaparecido. Intentamos una acción de denuncia de este delito que tiene una penalidad”, dijo

 

Ver más: http://acciondemocratica.org.ve/omar-estacio-aun-no-ha-podido-comunicarse-coromoto-rodriguez/

Globvision: Denuncian posible desaparición forzada del comisario Coromoto Rodríguez

El abogado Omar Estacio declaró que en el caso comisario Coromoto Rodríguez, detenido el pasado 16 de mayo, se podría estar ante el delito de desaparición forzada por parte de las autoridades, una falta penada hasta con 25 años de prisión.